EMPRESA

Calidad Garantizada

Aseguramos la trazabilidad de nuestros productos desde origen hasta la entrega final. En nuestros laboratorio aplicamos un estricto control de calidad en recepción de mercancías y en su envío final al cliente.

Logística y Distribución

Nuestro servicio integral a proveedores y clientes está orientado plenamente a ofrecer un servicio con un alto grado de implicación en la mejora de los sistemas productivos de las empresas, ofreciendo además de nuestro conocimiento un eficiente y rápido servicio logístico que gestiona y facilita los productos químicos necesarios en el momento pactado.

Gran capacidad con total seguridad

Disponemos de unas instalaciones con la tecnología y las medidas de prevención necesarias, que permiten ofrecer a proveedores y clientes la máxima garantía de calidad, sin riesgos en el almacenamiento y manipulación de los productos químicos.

Aplicamos una eficaz gestión de los diferentes tipos de productos químicos según las necesidades de conservación y seguridad. Los productos químicos, líquidos o sólidos, son manipulados en nuestros almacenes especiales por nuestro personal debidamente formado, evitando así toda posibilidad de error o contaminación cruzada.

Espacios completamente equipados que permiten el almacenaje de productos clasificados ADR y cumplen la estricta normativa legal.

Transporte especializado

Completamos nuestro servicio logístico integral con la amplia red de Callizo – TSB para hacer que las mercancías lleguen a su destino en perfecto estado y en el momento adecuado. Compañías de transporte especializadas en el cumplimiento de la estricta reglamentación europea en transporte de mercancías peligrosas. Evitamos así las posibles responsabilidades derivadas de una mala gestión, velando por la seguridad de mercancías, personas y medio ambiente.